Jean-Claude Van Damme quiere ser perseguido por los Paparazzis

Jean-Claude Van Damme quiere ser perseguido por los Paparazzis

11 de abril del 2016

El actor belga coincidió en el aeropuerto de Los Ángeles con la modelo y actriz británica Cara Delevingne, quien estaba siendo acosada por los paparazzis. Al pasar desapercibido entre la multitud, Van Damme  intentó llamar la atención de los fotógrafos con un divertido “Perdón, perdón. Yo soy más famoso”.

Lea también: Los famosos “chiviados”

La estrella de películas de acción como Contacto sangriento o Timecop, se encontraba junto a unos carros de maletas cuando la actriz de 23 años pasó a su lado rodeada de un enjambre de periodistas que la perseguían como locos para conseguir una buena fotografía. 

Luego de gritar aquella frase mientras extendía sus brazos, el actor de 55 años se perdió entre la gente y ningún fotógrafo corrió detrás de él y Delevingne siguió su camino esquivando paparazzis.

Cara Delevingne es una de las chicas del momento, inició su carrera en el modelaje, caminando por las pasarelas más importantes del mundo y posando ante el lente de reconocidos fotógrafos. Recibió durante dos años consecutivos el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica.

En 2015 anunció su retiro de las pasarelas para continuar con su carrera como actriz. Hasta el momento ha sido parte de filmes como Ciudades de Papel, Peter Pam, Escuadrón Suicida (próxima a estrenarse), Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual está rodando en este momento.

Además: Celebridades que vivieron en la indigencia

Por su lado, Jean-Claude Van Damme, experto en carate ha protagonizado películas de acción a diestra y siniestra. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con ‘Timecop’ (1994), la cinta recaudó más de $100 millones de dólares a escala mundial.

También se le recuerdan cintas como Kickboxer (1989), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993) y Muerte Súbita (1995).

Van Damme rechazó diversos papeles en grandes producciones ya que se encontraba inmerso en distintos proyectos. Rechazó el papel de uno de los mosqueteros en ‘Los tres mosqueteros’. Fue considerado como un posible Wolverine en X-Men, y también le dijo no a proyectos como ‘Hora punta’ y Zombiland, entre otras.