Emotivo mensaje de cantante a su esposa fallecida

30 de diciembre del 2018

La mujer falleció el pasado mes de septiembre.

Emotivo mensaje de cantante a su esposa fallecida

Instagram -@jeanpiero

El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, dejó a sus seguidores bastante conmovidos luego de que compartiera a través de sus redes sociales un emotivo mensaje a su esposa, quien perdió la vida en septiembre de este año.

Laura Muñoz, pareja del artista de origen venezolano, murió tras sufrir graves complicaciones de salud después de dar a luz a su hijo Valentino. La mujer padeció una trombosis pulmonar y un problema cerebral lo que ocasionó su fallecimiento. Para ese momento, el músico debió cancelar un concierto en Nueva York para estar al lado de su esposa.

“90 días sin ti, sin tu presencia, sin tu voz ni tu risa, sin tu amor, sin todo lo que significas para mi, para mi vida, para la de los niños y por supuestos para todos tus Familiares y amigos”, inicia el mensaje que viene acompañado de una fotografía en la que se observa a la pareja feliz junto a su bebé.

Asimismo agrega: “teníamos tantos sueños juntos amor, que aún no me explico el por qué de las cosas. Todos los días me pregunto ¿por qué Dios, por que decidiste llevártela a ella en especial? Si nos amamos tanto”.

“Solo te pido amor que me guardes un espacio por que sé que en el cielo te volveré a encontrar cuando me toque el turno de partir. Por ahora solo te quiero decir que nos nos dejes solo ni un minuto, que cuides de mi, de mi hijo, de Salomé (su hija de 9 años) y todos nosotros acá en la tierra para que conservemos la unión familiar, el amor y la alegría que tanto te caracterizaba a ti”, se lee en la sentida publicación.

“Nuevamente te reitero, te amo y te amare eternamente”, concluye Jean Piero.

Esta es el mensaje del músico a su esposa

View this post on Instagram

Mi amor, te escribo este mensaje por qué de verdad me duele en el alma saber que llevamos 90 días sin ti, sin tu presencia, sin tu voz ni tu risa, sin tu amor, sin todo lo que significas para mi, para mi vida, para la de los niños y por supuestos para todos tus Familiares y amigos. Esta foto fue una de las pocas que nos quedó junto a nuestro hijo, nuestro hermoso Valentino. Un bebe que está creciendo lleno de alegría por que ya es un hijo de Dios y también es un bebe muy lleno de amor por todo el entorno donde se está desarrollando día a día. Quiero expresarte tantas cosas mi amor, tu sabes mejor que nadie el Amor tan Grande y tan especial que sentíamos el uno por el otro. Te pido perdón amor por cada momento que me toco dejarte sola por irme a trabajar o por tener que cumplir compromisos que ameritaba dejarte un ratico sola. Teníamos tantos sueños juntos Amor que aún no me explico el por qué de las cosas. Todos los días me pregunto ¿por qué Dios, por que decidiste llevártela a ella en especial? Si nos amamos tanto; Un amor incondicional puro y muy sincero de parte y parte. Solo te pido amor que me guardes un espacio por que se que en el cielo te volveré a encontrar cuando me toque el turno de partir. Por ahora solo te quiero decir que nos nos dejes solo ni un minuto, que cuides de mi de mi hijo de Salomé y todos nosotros acá en la tierra para que conservemos la unión familiar, el Amor y la Alegría que tanto te caracterizaba a ti. Yo por mi parte te juro mi reina que jamás te voy a olvidar, que cada día que pase siempre te llevare presente en mis oraciones para que me acompañes todo el tiempo. Siento un dolor tan Grande en mi corazón que espero que en algún momento al menos logre calmarlo, logre al menos disminuirlo por que esto será para toda la vida. Nuevamente te reitero Te amo y Te amare eternamente. Que Dios te tenga en su santa gloria mi amor. #3meses #miamor #paz #union #fuerza #resiliencia

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO