Esta es la mujer más bella en 2019

Instagram

Esta es la mujer más bella en 2019

26 de abril del 2019

People es una de las revistas más mencionadas al momento de hablar sobre el mundo del entretenimiento y la farándula, es reconocida por publicar anualmente un listado de los más bellos, en esta ocasión es el turno de las mujeres.

Escuche la agenda del Festival de la Leyenda Vallenata 2019:

A través de los años, entre las personalidades femeninas que han sido catalogadas como las bellas del mundo se encuentran Nicole Kidman, Courtney Cox, Julia Roberts, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Jennifer Aniston y más.

Para este año la mujer escogida es Jennifer Garner, reconocida por desenvolverse como filántropa, productora, defensora de los niños y madre de familia, protagonista en películas como ‘Si Tuviera 30, ‘Dallas Buyers Club’ o ‘Elektra’, lo que demuestra que la belleza no es lo único que la caracteriza.

La actriz aparece en la portada del ‘Beautiful Issue 2019’ de People, la decisión de la revista se basó en cómo ella logra equilibrar su carrera y trabajo benéfico con la crianza de los tres hijos que tuvo con su exesposo, el también actor, Ben Affleck.

Además de destacarse en la televisión y el cine, Garner es la cofundadora de Once Upon a Farm, una compañía de alimentos orgánicos para bebés. Igualmente, es embajadora de Save the Children, un grupo defensor de los derechos de los infantes.

Al crecer en West Virginia, Jennifer Garner describe su estilo como “inadaptada de banda – chic” durante su juventud.

“Definitivamente no era una de las chicas lindas, mis inseguridades pasaban desapercibidas y para nada me veía como atractiva. No era parte de mi vida”, admitió Garner entre risas a la revista.

Agradece a su familia por mantener sus pies en la tierra, “¡Me sentía bien conmigo misma en ese entonces! Ese es el truco de la suerte”, luego añadió, “La apariencia no era gran cosa en mi familia. No creo que mis padres me dijeran algo como, ‘Eres linda’, entonces nunca pensamos al respecto”.

En el día a día, la celebridad suele vestirse con ropa de entrenamiento, jeans con un sweater y tenis, algo lejano al mundo de las alfombras rojas y los sets de photoshoots.

La edición de belleza de People ya está en los kioskos desde este viernes 26 de abril. La lista también incluye celebridades como Priyanka Chopra, Camila Cabello, Brie Larson, Sandra Oh y Mariska Hargitay.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO