Jennifer Lopez podría ganar su primer Oscar

10 de septiembre del 2019

Esta sería la razón de su triunfo.

Jennifer Lopez

@jlo

‘Hustlers’ es un filme que narra la historia de varias bailarinas exóticas que deciden robar a los empresarios que van a verlas, todavía no ha sido estrenada en América Latina pero desde ya hay algunas reseñas sobre la película protagonizada por Jennifer Lopez,

Si algo es evidente es que la también cantante es la que se roba el espectáculo porque básicamente lo hace muy bien, tanto que algunos sugieren que sea nominada a los Premios Oscar 2020.

El largometraje fue dirigido por Lorene Scafaria y fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto este 7 de septiembre. ‘Hustlers’ está adaptada a la historia ‘The Hustlers at Scores’ de Jessica Pressler, publicada en New York Magazine.

Lopez interpreta a Ramona, la líder de las bailarinas, interpretadas por Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, esta es la primera vez que la rapera participa en una película.

La revista especializada en el mundo del espectáculo, Variety, ovacionó la actuación de Jennifer Lopez por “aprovechar cada ápice de su atractivo con un efecto sorprendente”. La publicación IndieWire dice que el éxito del filme se debe a la “divertida, empoderada, sexy, emocionay y un poco miedosa” interpretación de la protagonista, además señalan que ella es la dueña de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Next week the Hustlers are taking over! ????????✨ Here’s a new trailer for @HustlersMovie – in theaters September 13!!!!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De hecho, otra de las actrices de ‘Hustlers’, Julia Stiles, admiró la forma en que se desenvolvió su compañera, en una entrevista a W Magazine, expresó a principios de este año, “Jennifer Lopez se ve increíble y creo que en realidad ella va a estar asombrosa en esta película”.

“Al hacer escenas con ellas fue difícil no tener mi mandíbula en el piso porque ella hace tantas diferentes cosas que te olvidas que ella también es una actriz seria. Ella totalmente se transformó para este papel. No fue solo maquillaje, uñas, pelo y joyería”.

Solo cuatro latinas han sido nominadas al Oscar y ninguna ha ganado la estatuilla dorada, todavía faltan varios meses para que se den a conocer las nominaciones, así que los que esperan que Lopez se lleve a casa el premio tendrán que esperar sentados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO