Jennifer Lopez y Alex Rodríguez discuten fuertemente

5 de julio del 2019

¿Corre riesgo el compromiso entre ambos?

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez

Instagram

Desde que se sabe que la cantante y actriz Jennifer Lopez sostiene un noviazgo con el exbeibolista Alex Rodríguez, la pareja de celebridades se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo. No solo hicieron suspirar a más de uno cuando él le propuso matrimonio en la playa, también cuando se reveló que desde hace más de veinte años a Rodríguez le interesa la artista de raíces boricuas.

Escuche la vida y obra de Ringo Starr en su cumpleaños:

Pero a pesar de todo el amor que muestran en redes sociales y eventos públicos, diversos medios internacionales y fuentes cercanas a la relación sostienen que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están pasando por un momento difícil a causa de las fuertes discusiones que se han presentado.

La supuesta crisis podría poner en riesgo que la tan esperada boda entre ambos no suceda. “Los amigos le han visto discutir muy frecuentemente. Hay mucha pasión en la pareja, lo que beneficia lo bueno pero que también afecta para mal”, mencionó una fuente cerca a Fox News.

“Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, hay mucho miedo de que la tensión entre ellos les lleve a romper su compromiso”, agregó el amigo cercano a las celebridades.

Según lo que informa Fox News, los problemas aumentaron en el momento en que Alex Rodríguez habló en entrevista para la revista deportiva Sports Illustrated, en la que él fue portada recientemente.

A-Rod habló sobre la personalidad de televisión y empresaria, Kylie Jenner, el actor británico, Idris Elbas, el ícono de la moda, Donatella Versace, entre otros, quienes asistieron a la Gala del Met de este año y estuvieron sentados en la misma mesa. El comentario hecho por el exdeportista no sentó muy bien en redes sociales.

“JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas”, dijo otra fuente allegada a la pareja de novios. “Sintió que había pasado los límites”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sostienen una agenda apretada de compromisos y por esta razón es que no han puesto una fecha oficial para oficiar su boda, así lo han manifestado los dos en diversas entrevistas. Cuando ocurra seguramente será todo un evento, sus fans solo esperan que las cosas se calmen y no se disuelva el amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO