El “totazo” que se pegó Jennifer Lopez en un concierto

25 de septiembre del 2018

Esto fue lo que sucedió en un concierto de Jennifer López.

El “totazo” que se pegó Jennifer Lopez en un concierto

Durante el fin de semana, mientras Jennifer Lopez se estaba presentando con su show ‘All I Have’, en Las Vegas, sufrió una caída aparatosa en el escenario.

La caída, pese a que no fue grave y pudo haber pasado desapercibida, fue publicada en las redes sociales, debido a que un asistente al concierto grabó exactamente el momento en que pasó este percance que en pocos minutos se volvió viral.

Todo sucedió el sábado mientras estaba interpretando su canción ‘Dance Again’, en ese momento la artista quiso saludar a una parte de los espectadores que se encontraban en primera fila, sin embargo, un mal paso la hizo resbalarse, dejándola en el piso, aunque no fue por mucho tiempo, Jennifer se levantó con el porte que la caracteriza y siguió cantando como si nada hubiese pasado.

Después del espectáculo que dio la artista de 49 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba a algunas artistas conocidas que habían estado presente en este día especial, como Sofía Vergara, Dua Lipa, Becky G y Jessica Alba.

Entre las estrellas presentes también estaba el exbeisbolista Alex Rodríguez, su actual novio, y la cantante Selena Gómez, que le mandó un mensaje de texto a la cantante y ella lo publicó en sus Instagram Stories, que decía: “¡Quería decirte cuánto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! ¡Te amo tanto!”.

Ver esta publicación en Instagram

Awesome show ???? @jlo #vegas ????????????

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el 23 de Sep de 2018 a las 12:53 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO