Jennifer López confiesa por qué terminó con Ben Affleck

Jennifer López confiesa por qué terminó con Ben Affleck

6 de noviembre del 2017

La pareja tuvo una relación durante año y medio y se convirtió en la más mediática del momento. Todos tenían que ver con Jennifer López y Ben Affleck y la prensa les seguía los pasos minuto a minuto.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante, actriz y modelo, contó las verdaderas razones que propiciaron el rompimiento con el actor y ahora director de cine, con quien se había comprometido para casarse.

La relación entre las dos estrellas de Hollywood empezó en 2002 y terminó en 2004. López le contó al medio que la presión que ejerció la prensa sobre su relación fue una de las causas que generaron el rompimiento amoroso. Para la artista lo mediática que se volvió su relación terminó por afectarlos.

JLo, como es conocida la artista, confesó en la revista que los problemas con Affleck llegaron después de haber participado con él en la película Gigli, en la que ambos eran protagonistas, film que de por sí le fue muy mal.

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, dijo Jennifer.

La artista, luego de superar dicha relación se casó con el cantante Marck Anthony, es matrimonio duró 10 años y tuvieron dos hijos. Por su parte, Affleck se casó en 2004 con la también actriz de Hollywood Jennifer Garner, con ella permaneció casado hasta 2015.

López también dijo en la publicación que la ruptura con Ben fue emocionalmente un golpe muy duro, del que no tan fácil levantarse; pero seis meses después de este rompimiento, que se dio en enero de 2004, se casó en secreto con su buen amigo Marck Anthony.

Actualmente la artista está de novia del exbeibolista de los Yankees de New York, Alex Rodríguez. Ben Affleck está saliendo con la productora de televisión Lindsay Shookus, con quien lleva, según la prensa rosa, más de 7 meses de relación.