Jennifer Lopez confiesa por qué se sentía aterrorizada

28 de agosto del 2019

Ella compara las cantantes con las strippers.

Jennifer Lopez

@jlo

Hace un poco más de un mes Jennifer Lopez cumplió los cincuenta años de edad, pero la artista está muy lejana de retirarse, no solo ha estado ocupada con su más reciente gira de conciertos, también se encuentra filmando varios filmes, por lo que se ha visto obligada en aplazar su matrimonio con su actual prometido, Alex Rodríguez.

Con una extensa carrera, JLo todavía sigue aprendiendo de los que proyectos en los que trabaja, esto le sucedió con la película ‘Hustlers’, protagonizada por ella y que está pronto a estrenar. Este filme le hizo salirse de su zona de confort, muchos esperan de ella comedias románticas pero en esta ocasión interpreta a una bailarina en un club de striptease que con sus compañeras deciden robar a altos ejecutivos.

Para encarnar este nuevo personaje, Lopez tuvo que adoptar los movimientos de estas bailarinas de tubo que generalmente están casi desnudas siempre, bailar no fue un reto para ella pero sí tuvo que aprender algo.

En la más reciente edición de la revista Variety, la intérprete de ‘Get Right’ aparece en la portada y también tiene una entrevista en la que confiesa: “Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentía expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con hilo dental”.

Luego agrega: “Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que te jodan a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello”.

Asimismo, Jennifer Lopez llega a una conclusión interesante: “Es muy parecido a lo que sientes cuando eres una estrella del rock. Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente o pueden destrozarte. Ahí es cuando me di cuenta que las strippers y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y duras, sino también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Así que sí, ha sido genial interpretar a este personaje”.

‘Hustlers’ tiene un elenco lleno de estrellas como, Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. El largometraje será estrenado a principios de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO