La broma de Jennifer López a Leonardo Di Caprio

31 de marzo del 2016

La actriz confirmó que su trasero no está asegurado en un millón de dólares como muchos creen.

La broma de Jennifer López a Leonardo Di Caprio

La cantante y actriz Jennifer López  fue invitada por el presentador de “The Late Late Show”; James Corden, a su tradicional programa ‘Carpool Karaoke’, donde invita a artistas a sentarse en su carro mientras las entrevista.

Lea también: Los famosos que no superan el fantasma de su ex.

El cómico presentador le preguntó cuál era el contacto más famosos que tenía en su celular, mientras ella revisa su celular, el conductor coge el teléfono de JLo y empieza a husmear sus contactos.

Cristiano Ronaldo, Demi Lovato, Bradley Cooper, Fergie, estaban entre los contactos de López. Corden se detuvo en uno: Leonardo Di Caprio, en complicidad le enviaron el siguiente mensaje:

“Hola baby, creo que necesito pasarla  bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”. De inmediato la artistas protestó: “No te voy a dejar que lo envíes”, pero era demasiado tarde, Corden envío el mensaje mientras ambos reían.

Lea también: La broma de James, Cuadrado y Muriel a ‘Miñia’. 

Cuando ambos cantaban la canción ‘On The Floor’ Jennifer se percató de un mensaje en su celular. Era Leonardo Di Caprio, quien le respondió a esa inusual invitación de la artista con el mensaje: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, leyó Jennifer mientras se reían  frenéticamente con el presentador.

“¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!” le dijo la cantante a Corden, mientras él la animaba a que saliera con Di Caprio. Ella se negó asegurando que esa noche estaría cocinando en casa para sus hijos, y que cuando tenga la oportunidad le explicará al actor todo lo acontecido. La reina del Bronx mantiene una relación con el bailarín Casper Smart ¿Qué pensará él de una cita entre Leo Di Caprio y su novia?

En la entrevista, Corden le preguntó si era cierto que su trasero fue asegurado por un millón de dólares, a lo que la artista negó diciendo “no hay tal cosa como esa. Creo que hay un lugar en tu tierra natal donde se puede garantizar ciertas cosas, como partes de tu cuerpo… Creo que si existe, he oído sobre eso. Pero no creo que eso exista aquí en Estados Unidos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO