JLo y Maluma comenzaron grabaciones de su película

4 de octubre del 2019

El filme se llama ‘Marry Me’.

Jennifer Lopez, Maluma

@jlo

En julio de este año se informó que la sensación de reguetón, Maluma, tendrá la oportunidad de debutar en la industria cinematográfica por lo alto, en Hollywood, además, acompañado del ícono latino, Jennifer Lopez, en una película con género de comedia romántica. Ahora la noticia es que las grabaciones del filme ya comenzaron.

A través de sus redes sociales, la neoyorquina y el colombiano compartieron fotos haciendo entender que iniciaron el proceso de preparación para la película que se llamará “Marry Me” (Cásate Conmigo). En el Instagram de Maluma, el paisa compartió una foto en la que ambos se ven recostados sobre el piso y una descripción que dice “Día uno” acompañado de un emoji de cámara.

Por su lado, la diva del Bronx publicó un carrusel de tres fotos y un mensaje: “El arte de la colaboración… ¡es lo que amo de este negocio! Magia verdadera sucede cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que cada uno experimente y disfrute. Issa flow… ¡Aquí vamos!”.

Como informó el medio de entretenimiento Deadline, la película se titula ‘Marry Me’, es dirigida por Kat Coiro, conocida por trabajos como ‘Modern Family’, ‘Cuando la Vida Sucede’ o ‘Romance de un Día’. El largometraje está basado en una novela de Bobby Crosby.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, será el novio de Jennifer Lopez en el filme mencionado.

En esta nueva película, la actriz trabaja junto al mismo equipo que le ayudó a que ‘Jefa por Accidente’ fuera una realidad. La historia del nuevo proyecto es una estrella del pop, naturalmente la estadounidense, termina con su prometido minutos antes de su extravagante boda en el Madison Square Garden de Nueva York luego de que se enterara que él le es infiel con su asistente personal.

Como el personaje de Maluma la engaña, Jennifer Lopez se ve obligada a casarse con un personaje al azar, en este caso, un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson, que no tiene ni idea en el problema que acaba de meterse por aceptar casarse con la cantante.

Teniendo en cuenta que la película apenas está en proceso, todavía no se ha informado cuál será la fecha de estreno, se planea que sea en 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO