Jennifer López estrena canción producida por Marc Anthony

Jennifer López estrena canción producida por Marc Anthony

2 de mayo del 2017

Los premios Billboard de la música latina, se llevaron a cabo el 27 de abril en Miami, Florida. Kate Castillo y Carlos Ponce fueron los presentadores del evento. Jennifer López fue la estrella de la noche, coronada como la reina de las redes sociales. La diva del Bronx impresionó con un sexy vestido

La cantante recibió el Premio de La Estrella, habló en español y ofreció un pequeño discurso en el que agradeció por compartir esa noche “con mi familia en la vida y también en la música”, Marc Anthony, estaba presente en la gala. “Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado especial de las palabras. Momentos como este son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera”, comentó la actriz.

Vea el video aquí https://youtu.be/TLDjhBuI5Q0

Después Jlo presentó su nueva canción “Mírate”, tema producido por Marc Anthony. El disco fue preparado en español del cual es conocido el tema “Olvídame y pega la vuelta”.

Después de su show Rihanna, Demi Lovato, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda y otras estrellas le grabaron mensajes especiales en video sobre lo trascendente que ha sido su carrera para la industria musical. Luego de recibir el premio dijo “Me honra estar en su presencia y aceptar este premio. Los amo mucho”.

La gala de los Latin Billboards 2017, reunió a los grandes representantes de la música latina en el Watsco Center de Coral Gables (Florida), donde Despacito, se consagró como la primera canción latina que corona la lista global de Spotify. Esta noche fue la elegida por los creadores Daddy Yankee y Luis Fonsi para entonar la canción sobre un escenario.