Jennifer Lopez quiere tener más hijos

16 de septiembre del 2019

Ella tuvo dos niños con Marc Anthony.

Jennifer Lopez

@jlo

Jennifer Lopez ha tenido un 2019 bastante ocupado, no solo se dedicó a su gira de conciertos en Norteamérica llamada I’t’s My Party: The Live Celebration’, sino que acaba de estrenar su más reciente película llamada ‘Hustlers’, protagonizada por ella misma, teniendo esto en cuenta, la actriz y cantante ha aprovechado para dar varias entrevistas, no solo para hablar de su carrera, también de su vida personal.

Recientemente fue invitada al programa matutino ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo y, hablando en español, dio varios detalles sobre su participación en el filme dramático, en el que también aparecen Julia Stiles, Constance Wu, Lizzo, Cardi B, entre otras.

JLo habló sobre la preparación física que necesitó para darle vida al personaje de Ramona pero por otro lado, la intérprete de ‘Ain’t it Funny’ se puso personal cuando la presentadora Rashel Diaz le preguntó si estaría dispuesta a tener más hijos.

A esto respondió de manera afirmativa, “Sí, a mi me encantan los niños. Me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños… Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor para mí”, contestó la nativa de Nueva York.

Vale recordar que Jennifer Lopez se encuentra comprometida al exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, solo que debido a la agenda apretada que ambas celebridades sostienen no han podido ponerle fecha a la boda que tantos fans esperan.

A partir de esto surge la pregunta si Rodríguez estaría de acuerdo en tener bebés con su actual novia, Lopez y él tienen hijos de compromisos pasados, pero parecen muy enamorados.

Por otro lado, en cuanto a su participación en ‘Hustlers’, la diva del Bronx ha confesado que no le fue nada fácil meterse en el papel, “Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentía expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con hilo dental”.

Curiosamente, Jennifer Lopez en los últimos días también ha sido noticia por un comunicado que compartió US Weekly, en el que se menciona que la celebridad está en conversaciones para ser el la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2019, que se llevará a cabo en Miami, exactamente en febrero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO