Jennifer Lopez tendrá su propio reality

28 de noviembre del 2019

A continuación todos los detalles del show.

Jennifer Lopez

@Jlo

Jennifer Lopez no pudo tener un mejor 2019, contó con una exitosa gira de conciertos, se comprometió con su pareja Alex Rodríguez, demostró sus dotes para la actuación en ‘Hustlers’ (algunos dicen que será nominada al Oscar), el momento en el que cerró el más reciente desfile de Versace se volvió viral en redes sociales, además se confirmó que ella y Shakira protagonizaran el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

De esta manera también es evidente que el inicio de la nueva década traerá grandes éxitos para la celebridad de raíces puertorriqueñas, algunos rumores que rondan en redes afirman que ella finalmente se casará con su prometido en 2020.

Pero eso no es todo, recientemente se informó que JLo tendrá su propio reality de televisión, naturalmente, todos su seguidores ya quieren tener todos los detalles de la nueva producción.

El show llevará por título ‘Thanks a Million‘ (Un millón de gracias en español), narrará las aventuras en las que Jennifer Lopez, acompañada de varias celebridades, ayudarán económicamente a muchas personas. Según la información publicada, será un programa inspirador y muy emocional.

‘Thanks a Million’ será transmitido a través de Quibi, que es una nueva plataforma de streaming estadounidense basada en Los Ángeles, California, creada por Jeffrey Katzenberg.

Quibi estará disponible desde abril del próximo año, además de contar con la producción protagonizada por Jennifer Lopez, Chrissy Teigen, Steven Spielberg, Zac Efron también tendrán sus propios contenidos.

El reality de la diva del Bronx todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que sea para mediados de 2020, unos meses después del lanzamiento de la plataforma.

Entre las celebridades que estarán presentes en ‘Thanks a Million’ se encuentran la actriz Kristen Bell, la top model Karlie Kloss, Aaron Rodgers, Tracy Chapman, por supuesto Alex Rodríguez, y muchas más.

En cada episodio Jennifer Lopez acompañará a una celebridad que iniciará una campaña de solidaridad para regalarle 100 mil dólares a alguna persona con impacto positivo. Todo será una cadena, el que reciba el agradecimiento deberá dar la mitad del dinero a otra persona que haya ayudado en la vida, y así sucesivamente para que muchos queden beneficiados. Por otro lado, se sabe que el reality contará con diez capítulos en total.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO