Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aclaran los rumores

29 de abril del 2019

Así respondió la pareja de celebridades.

Jennifer Lopez

Una de las parejas célebres más queridas a nivel mundial es la conformada por Jennifer Lopez y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, estaba enfrentando una de sus fases negativas teniendo en cuenta que se difundieron rumores en redes sociales que afirman que la relación no anda en su mejor momento.

Como tal ninguno se ha manifestado sobre la supuesta crisis, ni a través de un comunicado oficial o por sus redes sociales, pero como no todo debe ser comunicado con palabras para que se entienda, la cantante y el deportista han compartido fotos que desmienten el chisme y aclaran cualquier duda.

Vale recordar que hace una semana también circuló el rumor que decía que Jennifer estaba pensando en cancelar la boda, así lo reportaron diversos medios internacionales, supuestamente era porque la también actriz cuenta con una apretada agenda que no la deja organizar una boda de esta magnitud, mientras que otros personajes afirmaban que se debía a otro motivo.

Pero como es notorio observando sus redes sociales, la información no tiene nada de cierta, Lopez y Rodríguez siguen con su vida de pareja con toda normalidad, la intérprete de ‘Una Noche Más’ compartió un video en sus Instagram Stories en el que se les ve abrazados “Romántico paseo del gimnasio a casa… yo, mi bebé… y los Yankees”, dijo Lopez acompañando la publicación.

A pesar de las ocupaciones de los dos, ellos tratan de sacar espacios para alimentar la relación que sostienen. En cuanto a la boda, Jennifer Lopez mencionó en una reciente entrevista: “Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! (…) Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO