Jenny Osorio vivió una terrible pesadilla

12 de diciembre del 2017

Andrés Gerardo Rodríguez es el hombre que buscan las autoridades, ¿por qué?

Jenny Osorio vivió una terrible pesadilla

Foto: Twitter.

“Yo le consigné a él 19 millones de pesos”, fue la frase que Jenny Osorio, reconocida actriz, lanzó a las cámaras de un reconocido programa de televisión para hablar de una terrible pesadilla.

Fueron 15 días el tiempo que Osorio tardó en darse cuenta que había sido estafada por Andrés Gerardo Rodríguez, un hombre cercano a su circulo social y familiar que le prometió un viaje a Cancún. Ese viaje nunca se realizó.

“Llegó la hora y nunca apreció”, cuenta entre lagrimas la actriz.

35 personas de su familia se quedaron esperando el viaje a las paradisíacas playas. La excursión estaba programada para el mes de junio de este año, “venían tres puentes, era algo imposible de olvidar”.

Andrés Gerardo Rodríguez le comentó a la actriz que tenía un viaje que no se podía perder. Ella aceptó la propuesta y cuadró todo lo necesario para que fuera posible salir del país y tener una experiencia inolvidable con su familia y, por supuesto, con su tía que llegaba de Europa.

“Conseguí prestado pagando intereses para que pudieran cumplir el sueño de conocer Cancún”.

Jenny Osorio llevaba varios años trabajando de la mano de Rodríguez. Él se ganó su confianza hasta el punto en el que sabía que podría sacar una gran suma de dinero y salirse con la suya. Ese momento finalmente llegó y le robó 19 millones de pesos a Osorio.

“Había mucha confianza en estos cuatro años. Él se encargaba de los tiquetes personales y los de la empresa”.

Llegó la hora y nunca apareció. Todos se quedaron con las maletas hechas. Gerardo Rodríguez se excusó en que tenía que devolver los cupos por la alta demanda de la temporada alta.

El hombre no tenía cómo devolverle el dinero, solo tenía un carro, el cual se desconoce su valor, y se lo ofreció. Sin embargo, el abogado de la actriz la hizo caer en la cuenta que era un vehículo que había estado involucrado es un accidente que dejó el saldo de una persona fallecida. Además no había pagado impuesto en cinco años.

“Todo lo que recibiera a este punto ya era ganancia para mí. Tenía que responder por el dinero”.

Esa fue la última vez que Jenny habló con el estafador. Luego de eso acudió a las fuerzas militares para que lo ayudaran en la búsqueda de este hombre.

El militar, de cargo alto, conocido como Edwin le pidió unos viáticos de 700 mil pesos. Esta fue la segunda vez que confió en alguien para volver a caer. Edwin también se desapareció con la consignación de Osorio.

Finalmente, puso una demanda penal para buscar una solución al problema. Mientras se soluciona el caso en los tribunales, la actriz se dedica a devolver el dinero a todos sus familiares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO