Jessi Uribe promete no ser más el “gordito” para 2020

6 de enero del 2020

Además, le criticaron por su reciente piropo a Paola Jara.

Jessi Uribe promete no ser más el “gordito” para 2020

La época de inicio de año parece ser una perfecta excusa para que las personas hagan sus nuevos propósitos y para que piensen en cambiar viejas e insanas costumbres que pueden conllevar aspectos negativos en su vida. De hecho, hay tradiciones para algunos sobre hacer baños e infusiones que atraigan buena energía en los meses venideros.

Y así parece haberlo entendido el cantante colombiano de música popular, y además jurado del reconocido programa Yo Me Llamo, Jessi Uribe, quien se ha trazado nuevos propósitos para este 2020, sobre todo en cuanto a su salud y su apariencia física.

La promesa la hizo a través de su cuenta de Instagram y para todos sus seguidores. En la publicación, el artista bumangués compartió una fotografía mientras se ejercitaba y añadió un mensaje que decía “yo no voy a ser el gordito del año, se los prometo”.

La publicación, que en 24 horas tiene más de 114 mil reacciones en Instagram, ha sido comentada también por varias personalidades que han apoyado al artista en su decisión de bajar de peso, entre quienes se destacan la actriz Xilena Aycardi, las presentadoras Valerie Domínguez y Mónica Rodríguez; además del cantante Pipe Bueno, quien le dijo: “papi, eso espero”.

En sus recientes fotografías, Jessi Uribe ha compartido una imagen que ha ‘enloquecido’ a sus seguidoras, pues aseguran en los comentarios que el cantante de ‘Dulce pecado’ las tiene “enamoradas”.

Además, al cantante se le ha visto cruzando mensajes con Paola Jara, pues recientemente la cantante subió una foto con su nuevo look, a lo que Jessi Uribe no pudo resistirse y comentó: “Dios”, acompañado de unos emojis de sorpresa y con corazones.

Las reacciones de los seguidores de ambos a su comentario fueron diversas, pues hay quienes le llaman “descarado”, mientras que otros felicitan su supuesta relación con la artista antioqueña.

Lo cierto es que por ahora Jessi Uribe se concentra en su gira nacional ‘Pura Sangre Tour’, en la que estará visitando los departamentos de Caldas y Nariño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO