Tildan a Jessi Uribe de homofóbico por este comentario

7 de noviembre del 2019

Hizo un comentario que incomodó.

Tildan a Jessi Uribe de homofóbico por este comentario

Durante la presentación del imitador de Ricky Martin en ‘Yo Me Llamo’, el cantante Jessi Uribe hizo un comentario que tanto a sus colegas como a los espectadores les pareció fuera de lugar.

Esta semana, en los nuevos capítulos del reality musical de Caracol Televisión, cada vez se acerca a la recta final y las críticas y sugerencias de los jurados hacia los participantes se hacen más estrictas con cada presentación.

Sin embargo, desde que comenzó la nueva temporada del programa, el artista Jesse Uribe, que se estrenó como jurado en el show, ha hecho una serie de anotaciones que sin duda no han pasado desapercibidas y sus comentarios suelen generar polémica como el que se evidenció este miércoles en el reciente episodio de ‘Yo Me Llamo’.

Todo sucedió cuando el imitador del puertoriqueño Ricky Martin se subió a la tarima para interpretar el tema ‘Te extraño, te olvido, te amo’; su actuación sorprendió a los jurados que no dudaron en hacerle críticas positivas, sin embargo, Jessi Uribe hizo un apunte que les pareció inapropiado a sus otros dos colegas.

Después de que la jurado Amparo Grisales se centrará en la “expresión corporal” del concursante, le sugirió que no tuviera miedo y se sintiera más seguro con su baile.

“Ricky, no tengas miedo de pasarte las manos por la cabeza y tocarte, lo hiciste tímidamente“, indicó Grisales, a lo que Uribe agregó: “No tenga miedo, que el man (Ricky Martin) salió del clóset ya hace rato”.

Enseguida se hizo un silencio incómodo en el auditorio y Amparo casi al instante se mostró algo molesta y solo dijo: “educando a Jessi”, mientras que César Escola se tapaba la cara de vergüenza.

La actriz de Las Muñecas de la Mafia’ continuó con su intervención y añadió: “Eso lo sabemos, no tiene que salir del clóset, Ricky siempre fue un hombre muy frentero”.

Varios cibernautas mostraron su inconformidad y tildaron de homofóbico al intérprete de ‘Dulce Pecado’ e insinuaron que debería renunciar a este trabajo.

Cabe destacar que no es la primera vez  que Jessi es criticado por hacer este tipo de comentarios que parecen despectivos hacia la población LGBT.

En la primera etapa del reality musical, durante la presentación del imitador de Ricardo Montaner, el cantante dijo que había logrado una conexión con el imitador porque “tenía la habilidad de ver cómo las personas podían transmitir muchas emociones a través de los ojos”, y enseguida añadió sobre el participante: “No deje de mirarlo, y no soy loca”, comentario que para algunos espectadores les pareció discriminatorio e insultante para estas personas.

https://twitter.com/Carjd_ls/status/1192258014620901376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1192258014620901376&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Ftuiteros-dicen-que-jessi-uribe-es-homofobico-PP796164

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO