Jessi Uribe sin camisa y cuando pesaba unos kilos de más

9 de noviembre del 2019

“Siempre gordito, nunca ingordito”, escribió de manera jocosa el cantante.

foto, sin camisa, gordo,

El artista de música popular, Jessi Uribe, ha estado en el ojo del mundo del entretenimiento en los últimos meses, no solo por su exitosa carrera sino porque está de jurado en uno de los programas de televisión más vistos en las noches de la televisión colombiana.

“Siempre gordito, nunca ingordito”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía que se tomó hace unos años.

Pero los kilos de más no son lo único que se notan, también la pinta del artista es muy diferente a la de hoy. Tiene pelo largo y poca barba.

Una figura que no le molesta a sus cientos de seguidoras que vieron la imagen y no se fueron hasta dejarle un piropo. “Lo que estas es como para comerte completico”; “Donde hay carne hay fiesta (risas)”; hasta su compañera de ‘Yo me llamo’ Valerie Domínguez le escribió: “¿Papá y esos muslos?”.

Jessi Uribe revela detalles de su relación con Paola Jara

Jessi Uribe se pronunció en sus redes sociales luego de los rumores que surgieron de un supuesto beso con Paola Jara en pleno concierto mientras cantaban su más reciente sencillo.

Este martes, se viralizó un polémico video que parecía confirmar la relación entre los intérpretes de ‘Como si nada’ durante un show que brindaron en la ciudad de Popayán.

En el audiovisual que fue difundido en Internet, se puede observar a los dos artistas de espaldas cantando su tema. Al finalizar la presentación, Jessi se acerca a la cara de Jara y la toma es tan confusa, que varios fanáticos empezaron a sugerir que que los cantantes de música popular se habían besado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO