Jessi Uribe habla de rumores de relación con Paola Jara

3 de septiembre del 2019

El cantante se cansó de las especulaciones.

Jessi Uribe habla de rumores de relación con Paola Jara

@jessiuribe3

Desde que se conoció la noticia de que Jessi Uribe inició el proceso de divorcio con su esposa, los rumores de que el cantante de música popular sostiene una nueva relación han invadido las redes sociales.

Escuche la nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin:

Diferentes publicaciones se han encargado de asegurar de que Jessi Uribe y Paola Jara están saliendo, provocando que las especulaciones crezcan como espuma.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Fácil’, ‘Tú veneno’, entre otros, expresó su molestia por las especulaciones en las que se ha visto involucrado.

“Me duele mucho que se metan así a mi vida personal tan feo, que me traten mal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola. A ella la atacan, le dan duro que tenemos algo, eso es una gran mentira. Lo único que tenemos es una canción”, afirmó el cantante.

Jessi fue enfático en asegurar que el origen de esos rumores fue la grabación de dicha canción. Además, invitó a sus seguidores a respetar su privacidad y a no inventar más chismes.

“Quiero invitar a los que me siguen que me sigan por mi música, por las canciones que escribo, por los conciertos en los que uno se olvida de tantas cosas. Así como me inventan con Pao me van a inventar con otra persona. No tengo nada con nadie, estoy solo”.

Este es el video en el que Jessi Uribe confirma que no sostiene ninguna relación con Paola Jara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO