Jessi Uribe arremete contra sus críticos en Yo me llamo

22 de octubre del 2019

El cantante de música popular se cansó de las críticas.

Jessi Uribe arremete contra sus críticos en Yo me llamo

@jessiuribe3

Para nadie es un secreto que el jurado más polémico de ‘Yo me llamo’ en esta temporada es Jessi Uribe. Sus apreciaciones, sumado al constante coqueteo con Amparo Grisales, hacen que los televidentes tengan sus quejas.

Escuche las noticias más importantes del día:

En diferentes plataformas digitales, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Ok’, entre otros, ha sido fuertemente criticado debido a su actitud con ciertos participantes o el desconocimiento en algunos géneros.

Un claro ejemplo de esto fue la audición del imitador de Andrés Cepeda, quien días atrás sorprendió al público y jurados por su gran parecido con el bogotano. Sin embargo, no se ganó un lugar en la escuela de ‘Yo me llamo’ justamente porque Jessi no le dio la estrella verde, lo que en su momento provocó comentarios negativos en redes sociales.

“Jessi no tiene argumentos cuando vota que no”, “Jessi Uribe el peor jurado que he visto en Yo Me Llamo, no sabe nada, siempre saca excusas tontas”, “Qué estrés jessi, me decepcionó”, “Qué horror Jessi por favor que pobres sus argumentos no sea tan evidente, recuerde usted también fue concursante no sea tan creído”, “Qué argumento tan pobre el de Jessi, se supone que son personas profesionales en es aspecto, pero de verdad que de profesional y objetivo no tiene nada”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el canal de YouTube de Caracol Televisión.

El comentario que molestó a Jessi Uribe

Estas críticas han trascendido a sus redes sociales, que constantemente se llenan de comentarios negativos debido a sus apreciaciones.

Un seguidor del cantante de música popular comentó una de sus fotografías y aseguró que le da pereza Jessi Uribe.

“Qué pereza usted burlándose de las personas. Mal educado”, afirmó el hombre a lo que Uribe respondió “¿No le salen más canales?”.

La respuesta del artista fue replicada por más de 500 personas que expresaron su apoyo y señalaron que en el mundo de la música, y más en el de la imitación, todo es subjetivo.

@jessiuribe3

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO