Presentadora de Win recibió propuesta indecente en redes

24 de mayo del 2019

Conozca la denuncia.

Presentadora de Win recibió propuesta indecente en redes

Desde la llegada de la herramienta ‘preguntas’ a Instagram, las celebridades y personajes públicos la han implementado para tener mayor cercanía en redes sociales. Sin embargo, a Jessica Bohórquez esto le jugó una mala pasada.

Escuche el nuevo álbum de Paulo Londra:

La presentadora de Win Sports, comenzó a responder preguntas de sus seguidores. Habló de su peso, estatura, clima favorito, estudios realizados y su llegada a la televisión. Hasta que un hombre le preguntó que cuánto cobraba, algo que de inmediato llamó su atención.

“¿Cuánto cobras?”, afirmó el sujeto, a lo que la presentadora de Win Sports respondió “¿Cuánto cobro por qué?”, y el hombre replicó “Pues por una hora, o una noche, lo que quieras te pago”, palabras que provocaron la indignación de Jessica.

“De verdad que falta de respeto. Que asco me da este mensaje, el 99% fueron mensajes cheveres, charlamos y fueron respetuosos. Pero no falta el atrevido que pregunta esto y cree que las mujeres somos artículos por los cuales se puede pagar”, expresó la presentadora visiblemente molesta.

Lo cierto es que después de dicha pregunta, Bohórquez decidió suspender la actividad con sus seguidores. No obstante, dejó al descubierto el perfil del hombre que realizó la propuesta indecente.

Ver esta publicación en Instagram

Un irrespetuoso le preguntó a @jessicabohorquez95 cuánto cobraba y ella respondió.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Desde hace unos meses, Jessica se encuentra trabajando en las mañanas de Win Sports los fines de semana. La presentadora conquistó al público gracias a su carisma y talento, por lo que constantemente recibe gran cantidad de comentarios positivos. Algunos incluso la han comparado con Jessica Cediel.

Vea aquí las mejores fotos de Jessica Bohórquez.

Ver esta publicación en Instagram

Con los pies (no completamente) en la tierra ????????

Una publicación compartida de Jessica Bohórquez. (@jessicabohorquez95) el

Ver esta publicación en Instagram

Intentando ser modelo???? ¿Quieren saber la historia después de la foto? ????????‍♀️???? ????@palorosabeachwear ????

Una publicación compartida de Jessica Bohórquez. (@jessicabohorquez95) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO