Jessica Cediel hace alarde de su cuerpo en un video y luego lo borra

4 de septiembre del 2016

La bogotana actualmente es reconocida por ser la presentadora más querida en el exterior.

Jessica Cediel hace alarde de su cuerpo en un video y luego lo borra

La presentadora bogotana Jessica Cediel, famosa por ser una de las caras de la presentación en Univisión, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se alista para un detrás de cámaras de una sesión de fotos. La colombiana luce un vestido de baño café diminuto y les dice a sus seguidores: ““Para que no digan después que es Photoshop. No, mamita, hagan ejercicio”, dijo Jessica.

Lea también: “He llorado lágrimas de sangre”, Jessica Cediel y la cirugía de biopolimeros que le cambió la vida

La modelo y comunicadora social también aprovechó para presentar a la maquilladora y la encargada de su diminuto atuendo. Cediel quería mostrar a todos sus seguidores que no necesita cirugías plásticas para lucir el cuerpo que tiene, además aconsejó que el mejor aliado para tener el deseado abdomen lo obtuvo por medio del ejercicio.

Antes de que Cediel borrará el video desde su red social, el canal RCN se le adelantó a publicarlo en la cuenta de facebook, teniendo varias reproducciones y compartidos. Aún se desconoce por qué la presentadora bajó el video de su red social, pero se supo que subió otro video del detrás de cámara pero esta vez en twitter donde la colombiana mostró su proceso de maquillaje.

Lea también: Excesos de la farándula criolla: Sexo, narcotráfico y muerte

Jessica Cediel, desde su llegada a Miami, se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y queridas en el exterior. A sus 33 años ya dio de que hablar por sus romances con Tom Cruise y Jeremy Renner, aunque a ese temas no se refiere, y no se han confirmado los rumores. Es reconocida en Colombia por ser presentadora de ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’ y ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’ y en Univisión en el programa ‘El gordo y la Flaca’.

A la bogotana también le han llovido ofertas para presentar en el Canal Caracol, aunque los rumores aún no se confirman.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO