Jessica Cediel se animó a bailar salsa

25 de julio del 2019

Según Jessica Cediel bailar para ella significa una buena terapia.

Jessica Cediel se animó a bailar salsa

Foto: @jessicacedielnet

Jessica Cediel sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. Recientemente la presentadora publicó un video en sus plataformas, en el cual deja ver lo mucho que disfruta bailar salsa.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Con una sonrisa de oreja a oreja Jessica se grabó bailando salsa y por lo que se puede ver en su reciente publicación es que le encanta bailar.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día que pasa… te veo más bonita! ???????????? Bailar siempre será terapia para el alma!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

“¡Cada día que pasa te veo más bonita! ¡Bailar siempre será terapia para el alma!”, con este mensaje Jessica Cediel acompañó su más reciente publicación. El video de la modelo tiene más de un millón de reproducciones y más de mil comentarios de las personas que la admiran.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para resaltar, a parte de su belleza, el ritmo y entusiasmo que tiene cuando baila.

“Estas hermosa nena dios te bendiga”, “La salsa es un buen ritmo me encanta. Lo mismo opino es una buena terapia ¡A vivir la vida gozando ser feliz es lo mejor!”,”Por ti me vuelvo salsero”, “Bailas muy sabroso y eres muy hermosa , muy guapa y y una persona muy chevere”.

Por lo visto en redes sociales la presentadora está pasando por un momento muy agradable de su vida. Hace menos de un mes presentó de manera oficial a su pareja, algunos internautas han especulado que es muy posible que la modelo colombiana se case próximamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO