Jessica Cediel se desahoga en radio nacional

26 de marzo del 2019

La modelo habla del proceso médico tras la inyección de biopolímeros

Jessica Cediel

foto: instagram

En horas recientes, Jessica Cediel fue entrevistada por el programa radial ‘La W con Julio Sánchez Cristo’ de la cadena Prisa Radio. En este encuentro la modelo pudo hablar acerca de lo que siente tras la absolución del médico que le dejó secuelas en sus glúteos tras la inyección de biopolímeros.

Después de diez años de esta terrible situación, el esteticista responsable, Martín Carrillo, fue dado en libertad en días pasados.

En el 2018 Carillo había sido condenado a 48 meses de prisión, sin embargo, hace pocos días los jueces decidieron dejarlo libre luego de que el médico pronunciara una vez más que él desconocía los productos químicos que estaba utilizando.

Jessica no se había pronunciado antes, pero en el matutino radial explotó en lágrimas y señaló que después del incidente con los biopolímeros su vida no volvió a ser la misma, pues las secuelas la seguirán por el resto de sus días.

Además de lo anterior, expresó que cada cierto tiempo debe someterse a un proceso tortuoso donde le tienen que abrir la zona de los glúteos, raspar el tejido y meter como ella dijo una cánula para absorber los químicos.

En esta ocasión, también se escuchó la voz de un profesional el cual apuntó que la sustancia inyectada en el cuerpo de la presentadora le podría causar la muerte si no se tienen los cuidados y la asistencia médica profesional para tratar este caso.

Por otra parte, la colombiana decía entre lágrimas que el médico Carrillo debería decir la verdad. Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres que quieran hacerse un proceso estético que estén pendientes del lugar y que se cercioren sobre las sustancias que se vayan a inyectar.

Entre sollozos, Cediel explicó que aunque las marcas no estén visibles en lo físico, internamente está muy afectada, pues tiene que estar acudiendo al médico frecuentemente porque no se sabe cuando la sustancia inyectada pueda explotar y causarle una infección.

Cabe resaltar que en un principio Jessica Cediel fue un icono a nivel nacional debido a su escultural cuerpo y sobre todo por la “perfección de sus glúteos”. La expresentadora de ‘Muy buenos días’ quería hacerse un retoque e inyectarse ácido hialurónico, una reconocida sustancia utilizada para aumentar ciertas zonas del cuerpo.

Pero el médico que asistió a Jessica la engañó y terminó por inyectar una sustancia de biopolímeros que es una silicona líquida que no es apta para los seres humanos. Desde allí ha habido todo un proceso de salud legal para Cediel.

View this post on Instagram

Salmo 37 ????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO