¿Jessica Cediel no está feliz en Estados Unidos?

1 de agosto del 2018

En las últimas horas, una reciente publicación realizada por Jessica Cediel, encendió las alarmas de sus seguidores debido a que supuestamente en el mensaje deja entrever que no se encuentra feliz. La bogotana que actualmente reside en Estados Unidos donde está realizando diferentes proyectos que incluso, la obligaron a decir no a propuestas que surgieron […]

¿Jessica Cediel no está feliz en Estados Unidos?

En las últimas horas, una reciente publicación realizada por Jessica Cediel, encendió las alarmas de sus seguidores debido a que supuestamente en el mensaje deja entrever que no se encuentra feliz.

La bogotana que actualmente reside en Estados Unidos donde está realizando diferentes proyectos que incluso, la obligaron a decir no a propuestas que surgieron en Colombia como la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que asegura que hace rato se hubiese rendido.

“Si fuera por mí hace rato me hubiera rendido. Pero afortunadamente tengo al padre más amoroso de todos que renueva mis energías cada vez que lo necesito”, afirmó Jessica.

En el mensaje que fue compartido a través de la herramienta ‘historias’, la bogotana enfatiza que gracias al apoyo de Dios, siempre puede salir adelante de esos momentos desafortunados.

¿Jessica Cediel y Pipe Bueno juntos?

Bastante se ha especulado sobre la relación actual del cantante popular Pipe Bueno con la presentadora Jessica Cediel luego que en 2015 anunciaran que daban por terminado su noviazgo.

No es nuevo, que este sea un tema recurrente en las entrevistas que les realizan a cada uno, como sucedió en el programa“De Fiesta con Danny Marín” que emite el Canal 1, donde le preguntaron a Bueno si volvió con su expareja, luego de que la periodista publicara en su cuenta de Instagram una reveladora fotografía en la que abraza muy enamorada a un misterioso hombre que está de espaldas y de quien se desconoce su identidad.

El interprete de ‘Confesión’, su más reciente éxito, reveló que si bien su relación fue una de las más queridas por los colombianos los rumores sobre una posible reconciliación son falsos. Comentó que en en este momento se encuentra soltero pero tiene ganas de encontrar al amor de su vida

“La verdad, es que ella montó una foto con un hombre dando la espalda y la gente está pensando que soy yo, pero no soy yo. Creo que fue una pareja que quiso mucho la gente. Pero ahorita estoy soltero, estoy disponible”, afirmó el cantante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO