Suplantan a Jessica Cediel para realizar estafas

30 de abril del 2019

Piden fotos en ropa interior o traje de baño para una agencia.

Jessica Cediel

Instagram

En una reciente publicación de Jessica Cediel, explica que alguien se está haciendo pasar por ella. Según las declaraciones de la presentadora, la persona o personas le están pidiendo fotos a los internautas en ropa interior o vestido de baño, interesadas en integras la supuesta agencia de modelaje de Cediel, pero la bogotana confirmó que es una estafa.

Escuche la entrevista a Ali Stone presentando su último trabajo musical, ‘Oculto’:

La presentadora de televisión, que ahora se radica en Estados Unidos, explicó por medio de dos videos que subió a su cuenta oficial de Instagram, que existen personas que están suplantado su identidad, diciendo que Jessica está buscando modelos para que aparezcan en una portada de revista patrocinada por ella.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN! Mirar el vídeo completo. Es importante. No se dejen engañar ???????????????????????????????????? VERSIÓN EN ESPAÑOL.

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

“Paso por acá a saludarlos y dejarles una noticia, la verdad muy desagradable. Hay personas que se están haciendo pasar por mí. Personas inescrupulosas que están mintiendo no sé con qué objetivo. Solo para recordarles que no soy yo.  Yo no tengo ninguna agencia de modelos, ni estoy haciendo una portada para una revista, ni estoy pidiendo fotos en ropa interior o vestido de baño”, fueron las declaraciones de Jessica Cediel a todos sus seguidores en Instagram.

“¿Por qué habrán personas tan malintencionadas en este mundo?”, “qué mal que existan personas que se aprovechen de otras y usen su imagen”, “Ánimo hermosa la envidia todavía te persigue, de esta sales. Un abrazo, fe”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a Cediel.

“Por favor, no se dejen engañar porque no soy yo. Ustedes saben quien soy yo, me conocen. Estas son mis únicas cuentas, están verificadas a través de Instagram, Twitter y Facebook”, fue el aviso que le dio Jessica a sus seguidores para que no sean víctimas de estafa.

La modelo también publicó un video en inglés para prevenir a sus seguidores estadounidenses. Por ahora, Jessica no se ha vuelto a pronunciar sobre lo ocurrido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO