¿Jessica Cediel envió indirectas a Pipe Bueno?

8 de noviembre del 2019

Internautas sugieren que no ha superado a su ex.

¿Jessica Cediel envió indirectas a Pipe Bueno?

Tras ser publicado un video que muestra una posible relación del cantante Pipe Bueno con Luisa Fernanda W, varios seguidores de la presentadora Jessica Cediel aseguran que envió directas a su exnovio por una publicación en sus redes.

Escuche las noticias más importantes del día:

Ya han pasado más de cuatro años desde que la también modelo terminaba su romance con el cantante de música popular, y aunque cada uno ha tenido sus relaciones amorosas aparte, parece que no han superado los momentos que pasaron juntos.

Recientemente, Cediel compartió una sensual fotografía presumiendo sus atributos con una camisa que marca un profundo escote mientras descansaba en la comodidad de su cuarto, sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue el comentario que dejó en la instantánea.

“Recostada en la cama…” escribió Jessica en la descripción de la imagen, refiriéndose a una canción de Pipe Bueno que se estrenó en el año 2008, tema que llevó al estrellato al cantante y a ser reconocido en Colombia.

La fotografía, que ya supera los 160 mil ‘me gusta’, recibió todo tipo de comentarios y varios fanáticos de la presentadora le insinuaron que “debería superar a su ex”, ya que era una clara indirecta a su exnovio.

“¿Y por qué ese título suena familiar?”, “Jajaja ese recostada en la cama me acordó a Pipe Bueno”, “El que lo entendió, lo entendió”, “La que está recostada en su cama es Luisa W” , “Uy, el indirectazo”, “Deberías superarlo, ¿extrañas a tu ex?”, fueron algunos mensajes que le enviaron los cibernautas.

Cabe destacar que Cediel ha tratado de mantener su vida amorosa bastante oculta. Incluso, la última imagen que publicó en su perfil de la plataforma junto a su pareja, Leo Sarria, fue hace meses y se especula que terminaron su relación, sin embargo, no es algo oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO