Jéssica Cediel se pronuncia tras polémica con la justicia

22 de agosto del 2019

Conozca el mensaje que dejo Cediel.

Jéssica Cediel se pronuncia tras polémica con la justicia

@jessicacedielnet

La presentadora Jéssica Cediel explicó porque ha hecho caso omiso al fallo que emitió la corte suprema donde debía retractarse de lo ocurrido con el médico Martín Carrillo por “haber violado sus derechos”.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de varios años de disputa legal por una intervención en los glúteos, donde le inyectaron una sustancia que puso en riesgo su vida, la bogotana perdió el proceso legal contra el médico que la intervino y tendría que cumplir una sanción, retirando todo lo dicho en las redes sociales.

Dicha penalidad debía cumplirse a un término no mayor a 48 horas desde que se impuso. Sin embargo, ya habría pasado un mes desde que se dictó la sentencia sin que Cediel acate el fallo.

El no cumplimiento de este fallo, provocaría que la presentadora de ‘Yo me llamo’ se enfrente a “una sanción con arresto hasta de seis meses y una multa hasta de 20 salarios mínimos mensuales vigentes”, según el decreto 2591 de 1991.

Tras la polémica que rápidamente se esparció por las redes sociales, Jéssica Cediel se vio obligada a contar su versión de la historia, dejando claro que se encuentra esperando la culminación del proceso.

Este fue el extenso mensaje que dejó la presentadora en su Instagram.

“Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra”.

“Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió Cediel citando un pasaje bíblico mientras queda a la espera del dictamen final.

Ver esta publicación en Instagram

Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra.

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 22 de Ago de 2019 a las 7:39 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO