Jessica Cediel, una víctima más de la inseguridad de Bogotá

Jessica Cediel, una víctima más de la inseguridad de Bogotá

29 de enero del 2017

Jessica Cediel fue víctima de la inseguridad de la capital colombiana este fin de semana. La presentadora publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su carro con el vidrio trasero roto. Junto a la instantánea escribió que un habitante de calle la insultó le escupió, pegó y rompió el vidrio de su vehículo solo porque Jessica no accedió a darle dinero.

Lea también: Jessica Cediel sigue impactando con su historia de biopolímeros

Jessica Cediel, víctima de la inseguridad 

“Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor, dolor con mi país. Después de compartir una deliciosa y tranquila cena, voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. Obviamente me dio miedo por su actitud y no le bajé la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla. 

Estoy segura de que como a mi a muchas personas diariamente les pasa lo mismo. La pregunta es ¿por qué tanta intolerancia? ¿En donde está la autoridad? porque a pesar de que llamé inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llegó ¿ qué pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, ¿hasta donde vamos a llegar? Me siento triste, impotente, insegura. Qué tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia”, escribió la presentadora.

Además: Pipe Bueno y Jessica Cediel estarían juntos en ‘Yo me llamo’

Cediel regresó al país luego de vivir dos años en Estados Unidos para ser una de las presentadoras de ‘Sal y Pimienta’, de Univisión. El pasado mes de noviembre, la presentadora anunció a través de sus redes sociales que ya no trabajaría más con esa cadena. Un par de meses después y luego de muchísimas especulaciones, se confirmó que Jessica haría parte de los presentadores del exitoso reality de imitación musical ‘Yo me llamo’. Ernesto Calzadilla se mantendrá como presentador oficial.

A su vez, la noticia sorprendió por el hecho de que la presentadora se reencontraría con su exnovio Pipe Bueno, pues el cantante será parte del jurado junto con Amparo Grisales y César Escola.