Jessica Cediel no va más en Univisión

Jessica Cediel no va más en Univisión

23 de noviembre del 2016

La presentadora Jessica Cediel anunció a través de su red social de Instagram que ya no trabajará con la cadena Univisión, lugar que la había acogido hace dos años. “Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia Univisión”.

Lea también: ¿Pipe Bueno le pagaba a Jessica Cediel para que saliera con él?

De otro lado la periodista agradeció a todas las personas que hicieron parte de esa etapa de su vida, “Fue una experiencia hermosa e única llena de aprendizajes. Gracias papi DIOS por todo, de tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad”.

La noticia les cayó como agua fría a sus fans que de inmediato le dieron apoyo incondicional a la bogotana, uno de los mensajes fue: “Tu eres una mujer inteligente y talentosa y aunque una puerta se cierre hay miles abiertas esperando por ti, agradece por el aprendizaje recibido y Dios te seguirá conduciendo en el camino con muchas más bendiciones que las recibidas hasta ahora”.

Lea también: “He llorado lágrimas de sangre”, Jessica Cediel y la cirugía que le cambió la vida

¿A qué se debe la salida de Jessica Cediel?

La salida de Cediel de la cadena se da días después de que la revista People en Español revelara en su última edición que: “Univision Communications despediría al 6% de su fuerza laboral a nivel nacional debido a una ‘reestructuración laboral’”. La misma publicación indica que los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre cuentan con una pérdida neta de $30.5 millones de pesos. Ahora muchos se preguntan si la salida de Cediel tiene que ver con el recorte de personal que reseñó People.

Isaac Lee, Digital, Entertainment y News Chief de Univision, anticipó hace unas semanas los despidos de la cadena Univisión, al igual que Jessica otros 50 empleados también salieron del canal. Uno de ellos fue Jorge Borges quien se le informó que su programa “Luces, cámara, acción” sería eliminado de la parrilla de Noticias 23 Miami, “Me dijeron que mi posición sería eliminada y que no renovaron mi contrato”, anunció el reportero a El Nuevo Herald.

Jessica Cediel llegó a Miami en 2014 para formar parte del programa ‘El Gordo y La Flaca’, de presentadora invitada pasó a ser reportera haciendo entrevistas, después de un año debido a su carisma y responsabilidad se incorporó al programa ‘Sal y Pimienta’, teniendo el mismo rol de su anterior trabajo.

“Les tengo una gran sorpresa”, con esta frase la presentadora cerró el mensaje en el que le contó a sus fans la salida de Univisión. Algunos medios especularon que Jessica Cediel estaba haciendo casting en Canal Caracol, sin embargo fuentes cercanas a ese canal dijeron a KienyKe.com que por ahora esa posibilidad no se contempla pero tampoco se descarta.

Alt_ Jessica Cediel presentadora