Jessica Cediel sorprendió con este look

30 de mayo del 2019

¿Peluca o corte radical?

Jessica Cediel sorprendió con este look

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra un nuevo look. Aparentemente, la colombiana se cortó el pelo y se hizo capul, además su cabello ahora se ve más oscuro que de costumbre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aunque algunos seguidores no pueden creer que la presentadora haya tomado la decisión de cortarse su abundante cabello. Otros dudan de que Cediel se haya arriesgado hacerse este corte de cabello, más bien presumen que en la foto está utilizando una peluca.

Ver esta publicación en Instagram

????????????❤️????????????????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La publicación cuenta con más de 110 me gusta y más de mil comentarios.

“Divina todo te queda bien, la que es linda es linda y punto”, “Qué cambio pero siempre muy linda, te felicito”, “Hermosa como siempre”, “Te ves divina, te luce tu nuevo look”, le comentaron algunos de sus seguidores.

A pesar de los halagos que recibió la colombiana dejado, muchos de sus seguidores no creen que en verdad se haya cortado el cabello. “Es una peluca”, “¡Jessica te queda bien esa peluca un abrazo grande!”, “¿Eso es una peluca?”, “Yo creo que es una peluca”, fueron algunos comentarios que le dejaron a Jessica Cediel.

No se sabe si la presentadora tiene algo entre manos o tal vez inició un nuevo proyecto que la llevo a hacer este cambio. Pues los únicos indicios que dejó Jessica fueron los emojis que puso en la descripción de la publicación, según eso, parecería que se está preparando para un video musical.

Por ahora, Jessica Cediel no ha explicado a qué se debe el uso de esta peluca o si en realidad se cortó su melena. Sus seguidores están a la expectativa de una explicación, algunos esperan que sea una peluca y otros la razón que la llevo a cambiar su apariencia.

Aquí hay otra publicación con el cambio de look:

Ver esta publicación en Instagram

Good night ma people ????????????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO