Se le inundó la casa a Jessica de la Peña

13 de diciembre del 2017

La presentadora culpó a la corrupción por el hecho.

jessica de la peña

Haciendo uso de sus redes sociales, la periodista y presentadora del Canal RCN, Jessica de la Peña, denunció que su vivienda ubicada en el barrio Castillogrande de Cartagena se inundó debido a la corrupción que invade a Colombia.

“Como consecuencia de la mala salida del agua por las válvulas de pico de pato instaladas en la bahía Castillo Grande, así quedan las calles y ni se imaginan las casas. Siguen haciendo obras que NO sirven y que cuestan miles de millones de pesos. NO hay derecho, ¿Quién responde ?”, afirmó de la Peña en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Por medio de diversas publicaciones, la presentadora indicó que los inconvenientes en su vivienda y en el barrio se deben a las malas administraciones que ha tenido la “ciudad amurallada” en los últimos años. A su vez, expresó su indignación ya que no le parece posible el hecho de que el paseo peatonal de Castillogrande no funcione luego de que se reconstruyera hace menos de dos años.

“Hoy en la esquina de mi casa, cruzando la calle… Ojo, obras que costaron miles de millones! No nos podemos quedar callados mientras sufrimos las consecuencias de malas administraciones y la corrupción! ¡En ninguna ciudad, en ningún barrio! ¿Quién responde? NO hay derecho”, aseguró la presentadora.

Mientras tanto, de la Peña espera que las autoridades gubernamentales de Cartagena respondan por lo sucedido en su barrio. Asimismo, exigió al alcalde encargado investigar las irregularidades en los procesos de contratación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO