Jhon Alex Castaño desmiente rumores sobre intento de suicidio

15 de noviembre del 2017

El artista aclaró los rumores.

Jhon Alex Castaño

En días pasados, se difundió en las redes sociales un rumor que aseguraba que el cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, habría intentado suicidarse. Sin embargo el artista desmintió todo.

El equipo de trabajo del cantante compartió un comunicado oficial donde aclaró los rumores y especificaron que Jhon Alex Castaño se encuentra internado en una clínica de Pereira porque sufrió una intoxicación por unos medicamentos para tratar una fuerte gripe.

Los seguidores del cantante se preocuparon por el estado de salud del cantante de éxitos como: “Dos Razones”, “Amigos con Derechos”, “Ofendido”, entre otros temas musicales que han catalogado al artista como ‘El Rey del Chupe’.

Debido a sus conciertos en Chile y Canadá, al igual que varias presentaciones dentro de Colombia, “sufrió un fuerte resfriado que tuvo como consecuencia la perdida momentánea de su voz”, dice el comunicado.

Por esto el cantante de música popular tuvo que cancelar los eventos que tenía previstos para esta semana en diferentes ciudades del país.

Además, el texto precisó que “una información que fue dada de manera malintencionada, donde indica que Jhon Alex intentó suicidarse, (TODO ES MENTIRA)”.

Por otro lado, el documento afirmó que el cantante se “encuentra totalmente fuera de peligro y se esta siendo atendido de la mejor manera para poder lograr una pronta recuperación y poder continuar con su agenda laboral”.

El artista le recomendó a sus fanáticos hacer caso omiso a este tipo de informaciones que no sea dada desde la oficina principal del artista y emitida directamente por su manager.

Jhon Alex Castaño se encuentra promocionando su reciente canción “Sin Sentimientos”.

Además, hace una semana fue el lanzamiento del vídeo de la canción “Salomé” que el artista hace junto a el cantante de salsa Mauro Castillo. El vídeo contó con la participación de la hija de Jhon Alex Castaño que precisamente se llama como este tema musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO