La grave denuncia de Jhonny Rivera

17 de octubre del 2018

Esto fue lo que le sucedió a Jhonny Rivera.

La grave denuncia de Jhonny Rivera

instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera fue víctima de una muerte improvista en su finca, localizada entre los corregimientos de Arabia y Altagracia, en Pereira, departamento de Risaralda.

El cantante de música popular hizo público lo que sucedió este fin de semana, cuando después de llegar a su casa de campo, se dio cuenta que un ladrón había matado a una de sus mejores vacas.

A través de sus redes sociales, exactamente de su cuenta de Instagram, el artista subió las imágenes desgarradoras de animal asesinado propiciado por un delincuente que al parecer, y según Rivera, no es la primera vez que actúa. Aunque él contó que este animal producía más de 25 litros de leche a diario, tenía su ternero y estaba preñada de otro, menciona que no es solo sobre la importancia de lo que daba, sino porque era una vida.

Jhonny invitó a las autoridades a dar con el responsable con ayuda de su publicación y la de otros compañeros quienes se unieron a la causa.

Este fue el mensaje que tenía las imágenes: “Si alguien vio algo o conoce quiénes son los que se están dedicando a hacer esto, por favor dar aviso a la policía o me habla por privado, es para que no lo sigan haciendo, hacemos un llamado a Policía de Colombia, porque esto le viene pasando a mucha gente, incluso gente humilde que solo tiene dos o tres vaquitas, repito, duele mucho es el daño que hacen”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO