Jimmy Fallon y Bad Bunny de visita en Puerto Rico

Jimmy Fallon y Bad Bunny de visita en Puerto Rico

17 de enero del 2019

El reciente capítulo del The tonight show starring Jimmy Fallon fue grabado en el país caribeño de Puerto Rico. La propuesta llegó en un programa donde el actor Lil Manuel Miranda expresó que iría a la isla para presentar su última obra, Hamilton, con el fin de promover el turismo en el país y ayudar a los residentes después del fatídico huracán María en el año 2017.

Fallon prometió a los espectadores que acompañaría al actor y así fue. En el episodio se quería mostrar la recuperación del país después de los difíciles momentos vividos.

El evento de más relevancia se presentó cuando Jimmy Fallon recorrió la isla junto con el cantante puertorriqueño Bad Bunny cantando la canción ‘Mía’. El paseo parecía la grabación de un video porque también estuvo acompañado de bailarines, personas en zancos y cientos de habitantes que se unieron con banderas del país.

Ver vídeo

Durante el recorrido el presentador Jimmy Fallon pudo visitar al chef José Andrés que después del huracán repartió comida a más de cuatro millones de personas en compañía de 25 mil voluntarios.

En palabras de Fallon este expresó emotividad frente al programa grabado: “Es uno de los mejores programas si no el mejor que hayamos hecho. Es increíble”. Además durante su paso por Puerto Rico se lanzó en zeppelin desde el parque de atracciones Toro verde.

La emisión comenzó con una canción, seguido de eso estaba Lil Manuel Miranda como el presentador y Jimmy Fallon como un supuesto invitado. En este tiempo la estrella pudo hablar acerca de todos los sucesos por los pasaron los habitantes ‘boricuas’ después del paso de María.

Además expresó que el dinero que se reúna de la venta de entradas de la obra serán donados al país para que se siga recuperando.

El cierre del programa fue muy emotivo debido a que los cantantes, Ozuna y José Feliciano,  prepararon una versión acústica de la canción “Mi viejo San Juan”.