El tatuaje de Joe Jonas en honor a su perro fallecido

31 de julio del 2019

El cachorro murió la semana pasada.

El tatuaje de Joe Jonas en honor a su perro fallecido

@sophiet

Joe Jonas y su esposa Sophie Turner sufrieron una gran pérdida hace menos de una semana, la pareja debió afrontar la muerte de Waldo Picasso, su perro. Según medios nacionales de Estados Unidos el can murió a causa de un atropello en las calles de Nueva York.

Las declaraciones del infortunado accidente fueron dadas por representante del vocalista de ‘Jonas Brothers’, que aseguró que fue un accidente muy extraño. Todo ocurrió cuando el paseador de perros de la pareja estaba llevando a Waldo con su correa, inesperadamente, tras asustarse por culpa de un peatón fue impactado por un carro que se aproximaba a cierta velocidad.

Ver esta publicación en Instagram

Bruthuz ????

Una publicación compartida de Waldopicassojonas (@waldopicassojonas) el

La pareja de esposos decidió darle un debido reconocimiento a su mascota con un tatuaje de su rostro, así lo demostraron las celebridades en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

“R.I.P mi pequeño ángel”, fue el mensaje del cantante estadounidense en su más reciente publicación, la cual cuenta con más de un millón de me gusta y 9 mil comentarios.

Shopie Turner también publicó en sus historias de Instagram el resultado del tatuaje en honor a su mascota.

La familia Jonas Turner recibió al amigo peludo en abril del 2018, Waldo estuvo presente en la boda de la reciente pareja de casados, el can fue vestido como de la corte nupcial del matrimonio y robó la atención de todos los invitados.

La pareja de esposos conmovió a todos sus seguidores con la decisión de tatuarse, muchos de ellos lamentaron la muerte de Waldo Picasso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO