Joe Jonas se casa con actriz de ‘Juego de Tronos’

2 de mayo del 2019

Joe Jonas se casó con Shopia Turner en Las Vegas.

Joe Jonas se casa con actriz de ‘Juego de Tronos’

Después de la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards, Joe Jonas no perdió la emoción de la noche y se casó en Las Vegas. La actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner y la exestrella de Disney se unieron en una capilla de bodas en la ciudad que nunca duerme.

Escuche las noticias más importantes del día:

A las dos horas siguientes de que concluyera la gala de los Premios Billboard, la pareja decidió obtener la licencia de matrimonio. El matrimonio tan solo costo 600 dólares y fue legalizado por un hombre disfrazado de Elvis Presley.

Ver esta publicación en Instagram

Joe Jonas wasted no time in Las Vegas by officially marrying Sophie Turner after the #BBMAs. Link in bio for details. ????

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

“Joe Jonas no perdió el tiempo en Las Vegas cansándose oficialmente con Sophie Turner después de los BBMA”, esta fue la confirmación de la revista patrocinadora de los premios. Entre los invitados estuvieron sus hermanos Nick y Kevin Jonas.  Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue la dama de honor.

La ahora pareja de esposos se conoció hace más de dos años, formalizaron su relación a comienzos de 2017 y desde ese momento son inseparables. Juntos adoptaron a Porky Basquiat una pequeña perra y con ella han publicado varias historias y fotos a Instagram. Finalmente en el mes de octubre de 2017 Joe le propuso matrimonio a Shopie.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El vocalista de Jonas Brothers era el único de sus hermanos que faltaba por casarse. El primero fue el mayor, Kevin Jonas, se unió en matrimonio con Danielle Jonas, quien es una personalidad de la televisión estadounidense, juntos tienen dos pequeñas hijas. Nick Jonas cumplió un año de casado con la cantante y actriz Priyanka Chopra.

Los hermanos Jonas se volvieron a reencontrar en el escenario de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Juntos cantaron ‘Jealous’, ‘Cake By The Ocean’ y su más reciente sencillo ‘Sucker Medley’.

En su presentación estuvieron acompañados de sus parejas, las tres estaban juntas en el público, mirando y cantando las canciones que interpretaron los conocidos Jonas Brothers.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO