Las ‘nudes’ que le envían al esposo de Johanna Fadul que no gustaron

Las ‘nudes’ que le envían al esposo de Johanna Fadul que no gustaron

30 de agosto del 2018

La famosa pareja de actores colombianos, Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul, esta semana despertaron comentarios debido a un suceso que ha venido pasando, según ella, desde hace varios meses a través de sus redes sociales.

Por medio de sus Instagram Stories, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ realizó una serie de videos en el que acusaba a varias mujeres de enviarle fotos desnudas a su esposo ‘Juanse’ y entre ellas hay una que resalta más. Sin embargo la identificación de la susodicha nunca la dio.

La publicación describe la situación en la que ciertas internautas se sobrepasan con un hombre comprometido, “Hola mi gente linda, ¿cómo van?. No sé qué les pasa a las viejas. Bueno, no son todas, pero sí muchas. ¿Es que no se dan cuenta o no saben que Juan Sebastián Quintero, mi esposo, es un hombre casado hace casi cinco años? No entiendo, cómo pueden haber viejas que saben que es un hombre casado y se le empelotan”, esto era lo que decían los videos.

Aunque no se quiso “tirar” a la persona específica, al decir su nombre, confirmó que iba a realizar una grabación en la que va a delatar con el canal de Youtube que tiene con su esposo, dejando la identidad a este persona que perturba una duradera relación.

#johannafadul

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 29 de Ago de 2018 a las 10:44 PDT

No obstante, cuando ella dijo que iba a subirlo, no se encontró ninguna novedad en esta plataforma digital, por esta razón los seguidores de ambos están intrigados con la noticia en la que declaraba lo sucedido.

Cabe resaltar que hace poco el canal internacional Telemundo, dejó a los seguidores del programa, en que trabaja Fadul, boquiabiertos después de exponer al aire una escena donde actuaban con poca ropa, los personajes principales de Carmen Villalobos y Roberto Manrique.