¿Johanna Fadul está esperando un bebé?

2 de septiembre del 2018

La actriz de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ Johanna Fadul levantó las sospechas sobre un posible embarazo gracias a una foto que compartió en la red social de Instagram, en un comentario a la imagen dejó entrever la situación de la artista. Cabe recordar que Fadul junto a su compañero sentimental Sebastián […]

¿Johanna Fadul está esperando un bebé?

La actriz de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ Johanna Fadul levantó las sospechas sobre un posible embarazo gracias a una foto que compartió en la red social de Instagram, en un comentario a la imagen dejó entrever la situación de la artista.

Cabe recordar que Fadul junto a su compañero sentimental Sebastián Quintero vivieron una experiencia muy dolorosa hace unos años, cuando el embarazo de la actriz sufrió de varias complicaciones en el que fallecieron las pequeñas gemelas que estaban esperando.

Pues fue gracias a una publicación que hizo la reconocida influencer para conmemorar el momento en el que tenía a las pequeñas en su barriga, que hizo creer de un posible embarazo.

La fotografía está acompañada con el siguiente mensaje: “Este es un #TBT Repleto de amor y de huesitos que hoy en día son MIS ÁNGELES quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo @juanse_quintero y a mí… LAS AMO HASTA EL INFINITO A&A #Antonella&Anabella”.

La imagen ya cuenta con miles de comentarios de usuarios que lamentan lo sucedido con sus bebes, sin embargo, un comentario en específico es el que hace creer que la pareja nuevamente están esperando.

Al parecer se trata de una familiar de Johanna Fadul, quien comentó en esta publicación lo siguiente: “estoy esperando a la hermanita de Antonella y Anabella. Por favor”.

Por supuesto, al tratarse de una prima, la artista no se demoró en responder con algo que dejó pensando a más de uno: “les daremos sorpresas”.

Pantallazo cuenta oficial de Johanna Fadul

Los seguidores de la artista reaccionaron de inmediato a tal respuesta y empezaron a dejar sus opiniones frente a lo que podría ser el segundo embarazo de la actriz y donde muchos le desean desde ya que todo salga muy bien.

Johanna Fadul recientemente dio de qué hablar cuando, por medio de sus Instagram Stories, realizó una serie de videos en los que acusaba a varias mujeres de enviarle fotos desnudas a su esposo. Sin embargo, la identificación de la susodicha nunca la dio.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO