La sensual fotografía de Johanna Fadul

28 de febrero del 2019

Esta la imagen que circula en redes.

Johanna Fadul

Si hay una mujer en Colombia que se caracteriza por su carisma y belleza es Johanna Fadul. La actriz que interpretó a Daniela Beltrán ‘Sin senos sí hay paraíso’ dejó sorprendidos a sus seguidores con su gran actuación.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aprovechando lo mediática que es esta producción, Fadul ha tenido un crecimiento significativo en redes sociales, aspecto que ha aprovechado para compartir varios detalles con aquellas personas que la siguen.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz bogotana publicó una fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores debido a que muestra toda su sensualidad. En la imagen se puede observar a Johanna desnuda cubriendo su pecho con sus brazos.

“Adiós Turquía. Lindo país”, es el texto con el que la actriz decidió acompañar la imagen que fue tomada por su compañero sentimental Juan Sebastián Quintero.

Ver esta publicación en Instagram

Hoscakal Türkiye ???????????? . Sevimli ülke . ???? By my ♥️ @juanse_quintero

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

En pocas horas la publicación cuenta con más 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que la elogian por su sensualidad y belleza.

“Dios te bendiga siempre. Ella súper linda persona, feliz con el esposo”, “Eres increíble, nunca lo olvides, no te centres en los malos comentarios porque eres una gran persona y una tremenda actriz, no tienes que demostrar nada a nadie, eres genial, hermosa, divertida y una persona con un corazón enorme”, “Muchos critican pero a quién le importa… lo importante es vivir, ser libre en cuerpo y alma si es el caso desnudarse porque eso es paz interior”, son algunos de los comentarios en la publicación que ha sido criticada por varios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO