Johanna Fadul posa desnuda para “pedir justicia”

24 de noviembre del 2019

La actriz se manifestó frente al paro nacional

Johanna Fadul posa desnuda para “pedir justicia”

La actriz bogotana Johanna Fadul quiso llamar la atención de los internautas con una foto publicada en su cuenta de instagram en la mañana de este domingo 24 de noviembre. En la imagen se ve a la también influencer posando sin ropa. Un dedo le salva de la censura en esta red social.

Escuche las noticias más importantes del día:

El texto que acompaña la publicación es un mensaje para el Gobierno Nacional y los colombianos, en el marco del paro nacional.

La artista escribió: “Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia”.

En tan solo dos horas la publicación ya alcanza 230.730 me gusta, y la interacción continúa subiendo. Con esta foto tomada en lo que parece una ducha campestre, además de manifestar su opinión por la realidad del país, Fadul dejó mostró que tiene un cuerpo que cuida con juicio y dedicación.

Por su parte el comediante y presentador Iván Marín comentó: “Yo intenté hacer una foto igual como protesta, pero me demandaron por contaminación visual”.

Así mismo el esposo de la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, el artista Juanse Quintero escribió: “Ese dedo no es mío”. Inmediatamente los seguidores de la pareja comentaron con risa y comentarios graciosos.

Lea también: Luego de ser cuestionado, Maluma habló sobre el paro

Además: Robinson Díaz responde a insultos por participar en la marcha

Le puede interesar: Emotivas palabras de Andrea Valdiri en el quirófano

Según sus historias en instagram, la foto fue tomada este fin de semana en medio de un viaje campestre que realiza junto con su pareja a las afueras de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO