El extraño problema de Johanna Fadul en su piel

El extraño problema de Johanna Fadul en su piel

22 de septiembre del 2018

Por medio de su cuenta de Instragram la actriz Johanna Fadul dio a conocer una impactante fotografía que dejó bastante sorprendidos a sus seguidores. En la imagen que compartió en sus redes sociales, se observa a la artista con varias manchas en su rostro y también se aprecia la asombrosa recuperación.

En la publicación, la intérprete de Daniela en ‘Sin senos sí hay paraíso’ reveló detalles del tratamiento que recibió y las causas por las que su piel de la mejillas, nariz y alrededor de sus labios se encontraba en ese estado. Razones que atribuyó a la exposición al sol, el embarazo y su participación en un programa de televisión en el que debía enfrentar diferentes pruebas físicas, que terminaron con arruinarle su cara.

Sin embargo, manifestó que gracias al procedimiento dermatológico en manos de expertos pudo eliminar varias de estas imperfecciones aunque todavía continua recuperándose. Sus seguidores aprovecharon la situación para pedirle consejos sobre el cuidado de la piel y felicitarla por su impresionante cambio. 

“Los años de sol, mi embarazo y mi participación en Exatlón, dejaron manchas en mi cara que me decían que jamás mejorarían, hoy les comparto mi satisfacción al ver mis resultados y aun no he terminado mi tratamiento”, escribió Fadul en el mensaje que acompaña la foto. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!