Johanna Fadul sorprendió a todos con el regalo a su esposo

Johanna Fadul sorprendió a todos con el regalo a su esposo

17 de octubre del 2016

Johanna Fadul,  antagonista de la serie internacional ‘Sin tetas si hay paraíso’, y una de las mujeres que más sensación causa con su figura, decidió regalarle un carro a su esposo, Juan Sebastián Quintero, presentador, actor y cantante por su cumpleaños número 28.

“¿Quieren saber qué significa ser un hombre afortunado? Yo, me saqué la lotería con mi mujer. Mi mujercita bonita me hizo un muy buen regalo de cumpleaños […] Me va a dar un regalazo que voy a ver justo ahora… Y quiero presentarles al nuevo bebé de la familia Quintero Fadul”, expresó el actor en un video que compartió en sus redes sociales, en las que de paso mostró el automóvil.

Lea también: La terrible enfermedad que padece esta cantante colombiana

“Te luciste con mi regalo de cumpleaños. El bebé de la familia”, anotó el mensaje que estaba acompañado de un “te amo”. ¿El regalo? Un Ford Fiesta que al parecer será para uso de los dos artistas, quienes están viviendo un momento maravilloso. El valor comercial de este carro último modelo ronda los 50 millones de pesos, aunque dependiendo de la versión puede aumentar un poco más.

Además: Cinco famosos que se volvieron diplomáticos

En la grabación: “¿Se le quedó lo del personaje [de ‘Sin tetas sí hay paraíso’], se puso a hacer de traqueta y me regaló un carro?”, con respecto al regalo que le dio su esposa, quien está viviendo su mejor momento profesional, porque su papel ha tenido gran aceptación entre el público que ve la serie de Caracol Televisión, pese a que es la ‘mala’.