Johanna Fadul responde ante fuertes críticas

18 de noviembre del 2018

Así lo publicó en sus redes sociales.

Johanna Fadul

La actriz Johanna Fadul, es considerada una de las mujeres más sólidas de la televisión colombiana, aunque también lo ha demostrado por medio de sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores las muestras de afecto con su novio Juanse Quintero y su día a día.

Sin embargo, como a la mayoría de famosos les sucede, muchas personas diariamente comentan cada uno de los posteos, algunos lo hacen de buena manera y otro simplemente con el ánimo de ofender. Debido a esto, la actriz decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram, mostrando el punto de vista que tiene sobre esas críticas.

En la foto, la actriz hizo referencia a esas personas que solo se encargan de comentarle comentarios destructivos. “Ustedes, los que pierden su tiempo escribiéndome mensajes “destructivos” el día que me mantengan y yo les tenga que rendir cuentas, ese día me afectarán y preocuparan sus comentarios”.

Además, les dejó muy claro que no le pone cuidado a esos comentarios sino al contrario, mantiene su buena energía siempre. “Vivan sus vidas que yo soy feliz viviendo la mía sin importarme la de ustedes” añadió la actriz.

Por último, les deseó amor y paz acompañada de tres emojis picando el ojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el

La foto ha generado todo tipo de reacciones, unos apoyan a la actriz mientras que otros continúan escribiéndole cosas inadecuadas. Esta foto ya cuenta con alrededor de 85.000 me gustas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO