¿Cómo hace Johanna Fadul para verse voluptuosa en Sin senos sí hay paraíso?

¿Cómo hace Johanna Fadul para verse voluptuosa en Sin senos sí hay paraíso?

22 de septiembre del 2016

La actriz Johanna Fadul interpreta el papel de Daniela, hija de ‘La Diabla’ (Majida Issa) en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, del Canal Caracol. En la novela se puede apreciar además del talento, la belleza de Johanna. Sin embargo, parte de su voluptuosidad no es tan natural y ella explica por qué.

Lea también: Juanse Quintero y Johanna Fadul: la vida después de perder a sus gemelas

En entrevista con el Canal Caracol, la actriz admitió que usa relleno en todas partes:

“A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, lipo, nariz… Se hizo absolutamente todo. De hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá (…) Yo digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen un relleno muy grueso y se me ven los senos gigantes. En cuanto a la cola, no es que yo sea la más ‘desnalgada’ pero me ponen unos calzones con mucho algodón.

La actriz también confiesa que se siente contenta de interpretar este personaje por lo diferente que es a ella en la vida real. Agregó además que “Daniela es una niña caprichosa, consentida y egoísta. Ella es una diablita pequeña, pero por ejemplo ‘La Diabla’, su mamá es calculadora, piensa, es inteligente. Pero Daniela es una bruta, lo que quiere lo hace sin pensarlo bien”.

Además: El lado sensual de las mujeres de ‘Sin sin senos sí hay paraíso’ 

‘Sin tetas sí hay paraíso’ es una de las novelas más vistas en este momento en toda Colombia. Es la secuela de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, escrita por Gustavo Bolívar. En esta oportunidad la producción cuenta con Carolina Gaitán como protagonista, quien interpreta a la hermana menor de Catalina, interpretada por Carmen Villalobos en la primera parte de la saga.