La fatídica predicción sobre Johanna Fadul y Juanse

7 de noviembre del 2018

Esto es lo que predijo la médium.

La fatídica predicción sobre Johanna Fadul y Juanse

Instagram @juanse_quintero

Un especial relacionado sobre el ‘Día de los Muertos’ dejó en evidencia varios de los sentimientos sobre la paternidad de dos famosos de la televisión colombiana.

Todo sucedió en uno de los capítulos de La Red de Caracol cuando ellos invitaron a una médium conocida por su nombre Gloria Díaz Salom para que se contactara con las gemelas de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero quienes murieron en el 2015 estando todavía en la barriga de la actriz.

En esta predicción, la experta comenzó hablando sobre que estaba observando una persona que tenía dos bebes en sus brazos y en ese momento, ella estaba describiendo a la mamá de esas dos pequeñas diciendo que ella tenía una mancha en la parte de la espalda, ahí se refería a Johanna.

Gloria aseguró que si ellos querían podían hacer cualquier pregunta para que estas fueran respondidas y cuando Fadul dice que quisiera saber todo, ella le confirma que lo hiciera sin miedo, que ellos ya estaban listos para nacer, pero dentro de tres años y cada uno en tiempos diferentes.

Lo que sorprendió a la pareja era que la médium mencionó, “lo que pasa es que parece que tú vas a tener un hijo de él y de otra persona después”, queriendo hacer entender que tal vez esa relación no iba a seguir funcionando después de varios años juntos.

No obstante lo que sí añade Gloria es que sin importar esta triste predicción, ella los invitaba a que mejoraran lo que estaban viviendo desde ya, “¿por qué no lo cambiamos con ustedes conectándose más, amándose más y uniéndose más fuerte para que nadie venga a abrir su energía o su vida?”.

Finalmente, Johanna evidenció que el comentario no lo había tomado bien, pero de igual forma complementó diciendo que no creía que eso pasaría en un futuro “nosotros tenemos una relación muy solida”.

Acá puede ver el video de este capítulo:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO