Johnny Depp aparecería en una película de Ciro Guerra

shutterstock

Johnny Depp aparecería en una película de Ciro Guerra

9 de octubre del 2018

A pesar de los escándalos que rodean a Johnny Depp, entre ellos abusar físicamente de Amber Heard, excederse con las bebidas alcohólicas y deudas millonarias, el popular actor de Hollywood sigue empeñado en seguir su carrera artística.

Curiosamente, desde hace unos meses comenzaron los rumores que apuntaban que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ estaría en conversaciones para colaborar con el director de cine originario de Río de Oro, Cesar, Ciro Guerra, conocido por la obra que comprende filmes como ‘El Abrazo de la Serpiente’ o ‘Pájaros de Verano’, en su próximo proyecto.

El último trabajo de Guerra es una adaptación de una obra del escritor sudafricano, John Maxwell Coetzee.

En el marco del Festival de Cine de Zurich, Suiza, Depp aprovechó para contar algunos detalles en una entrevista otorgada al medio The Playlist, y dijo, “estoy listo para hacer una película que está basada en un libro del autor ganador del Premio Nobel J.M Coetzee (‘Esperando a los Bárbaros’) con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance”.

Además de Rylance, que ganó el Oscar a mejor actor de reparto por la película ‘Puente de Espías’, Johnny Depp también estaría acompañado por Robert Pattinson, uno de los galanes más reconocidos en la industria del cine contemporáneo.

“Estoy muy emocionado, vamos a grabarla en Marruecos hacia finales de octubre”, dijo Depp en la entrevista.

Maxwell Coetzee publicó ‘Esperando a los Bárbaros’ en el año de 1980, luego fue llevada a los escenarios gracias a Philip Glass, que la convirtió en una ópera, cuyo libreto fue realizado por Christopher Hampton.

Vale recalcar que este sería la primera película de Ciro Guerra llevada al inglés, según el medio mencionado previamente, el largometraje contaría con la aparición de varios indígenas, que tendrían un rol importante, por “la empatía que siente Guerra por ellos”, sostiene The Playlist.