Johnny Depp denuncia a su expareja

17 de agosto del 2018

El actor Johnny Depp, reconocido por el papel en ‘Piratas del Caribe’, acusó a su exesposa Amber Heard, con la que lleva exactamente un año separado, de haber ocasionado a propósito, un daño en su propio hogar. La situación se llevó a cabo después de una discusión entre la pareja que todavía se encontraba unida, […]

Johnny Depp denuncia a su expareja

El actor Johnny Depp, reconocido por el papel en ‘Piratas del Caribe’, acusó a su exesposa Amber Heard, con la que lleva exactamente un año separado, de haber ocasionado a propósito, un daño en su propio hogar.

La situación se llevó a cabo después de una discusión entre la pareja que todavía se encontraba unida, debido a que el artista por razones que aún se desconocen llegó tarde a la fiesta de cumpleaños de su esposa en abril del 2016. Depp Al momento de darse cuenta de que habían defecado en el lecho conyugal se retiró de inmediato de la vivienda de Los Ángeles en la que estaban reunidos todos los invitados.

Medios de comunicación como ‘The Mirror’ aseguraron que fue la ama de llaves quien confirmó el incidente explicando que las heces se habían dejado en las sábanas de la cama marital, sin embargo, Amber nunca aceptó que había sido ella y en su defensa culpó a una de sus mascotas que era un perro Yorkshire Terrie llamado ‘Boo’. La declaración decía que este tenía “serios problemas intestinales”, pero las fotos muestran un excremento grande, argumento que desmentiría el hecho de que sea hecho por una mascota miniatura.

Un amigo del intérprete de Grindelwald de la próxima película de Animales fantásticos, comenta que él posee pruebas fotográficas que detallan que es cierta la acusación y estas conectan a la denunciada. No obstante, el representante de Heard sigue corroborando la historia de la artista de que habían sido excrementos de su perro. “Nunca fue una broma, no se hizo para ser irrespetuosos. Fue algo inocente, es lo que hacen las mascotas.”, comentó.

Es importante recordar que esta relación ha tenido varios problemas públicos. Uno de estos fue otra denuncia presentada esta vez por Heard en donde culpaba a Depp tras sufrir una agresión física que su expareja, Vanessa Paradis, niega saliendo a su defensa sobre este inconveniente. Ella asegura que el actor es sensible, amoroso y después de 14 años juntos a él nunca tuvo ningún gesto violento en el hogar y contra sus hijos, Lily Rose Deep y John Christopher Depp.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO