Johnny Depp, emproblemado por la extraña desaparición de un socio

Johnny Depp, emproblemado por la extraña desaparición de un socio

1 de marzo del 2016

Johnny Depp fue acusado de ser sospechoso en la desaparición de Anthony Fox, un exsocio suyo, con quien habría tenido un club nocturno en Hollywood llamado ‘The Viper Room’ y el cual fundaron en el año 1993.  Fox fue visto por última vez el 19 de diciembre de 2001.

Fox interpuso una demanda para finalizar la sociedad, y justo a un día de que la ganara desapareció en extrañas circunstancias al igual que su camioneta y su revólver calibre 38, afirma Donna Lynn, amiga del hombre desaparecido y quien indirectamente involucró al actor en el caso, pues dejó abierto el interrogante de si Depp realmente tuvo algo que ver en este embrollo.

Lea también: Kesha tendrá que trabajar con su supuesto acosador sexual

En dicha demanda Fox afirmó que Johnny Depp manipulaba los ingresos del club para desviar millones de ganancias del negocio. “Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy estaría aquí”, fueron las palabras de Lynn para la revista Radar Online.

En la demanda también figuraban otras personas acusadas de la millonaria defraudación de ganancias. En 2004, el protagonista de Piratas del Caribe logró un acuerdo y cedió su parte del club a Amanda, hija de Fox.

Además: Charlie Sheen acusa a una cremita de su contagio de VIH

Ahora la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura anunció que la investigación sigue en pie.

El actor, que en su pasado libró batallas contra el alcohol  y cayó en varios proyectos con rumbo hacia el fracaso, hasta el momento no se ha manifestado frente al escándalo.