Los Jonas Brothers anuncian su regreso

28 de febrero del 2019

La boy band estrenará próximamente una canción.

Jonas Brothers

La década de los 2000 se destacó por presentar una extensa variedad de artistas pop, de hecho, las boy bands fueron bastante populares. Los Jonas Brothers, que utilizaron la plataforma de Disney para alcanzar el estrellato mundial, anunciaron su regreso a los escenarios.

Desde hace varios días circulaban en las redes sociales rumores que afirmaban el regreso de los Jonas Brothers, pero ahora es oficial, después de seis años de su separación anunciaron que regresan a la música, y no es algo que esté planeado para el próximo año, en menos de 24 horas publicarán una nueva canción.

Para todos los seguidores de los cantantes de los 2000 que salieron de Disney les parecía un sueño casi imposible que una de sus bandas favoritas se unieran de nuevo pero ahora es prácticamente una realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El sueño se vuelve realidad al tener en cuenta que los Jonas Brothers ya confirmaron la información que rondaba en Internet, de hecho lo hicieron a través de sus redes sociales, tanto en las cuentas oficiales (que permanecieron inactivas por largo tiempo) como en las personales de los integrantes.

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El regreso de la boy band es con una nueva canción original titulada ‘Sucker’, disponible en las distintas plataformas de streaming a las 12 de la noche con horario del este de Norteamérica.

No solo anunciaron el lanzamiento de un nuevo sencillo, de hecho compartieron un adelanto de su participación en el popular y gracioso ‘Carpool Karaoke’ del comediante británico, James Corden, transmitido en el programa ‘Late Late Show’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO